diciembre 11, 2013

Premio Tintanueva Poesía y cuento 2014



Tras un tiempecito de espera, ya están los resultados de los premios Tintanueva Ediciones 2014 de cuento y poesía. En esta ocasión tengo el honor de haber sido elegido como el ganador del XVI Premio nacional de poesía Tintanueva 2014, mientras que el 9º Premio Nacional de cuento Tintanueva 2014 fue para la escritora Rosario Margarita María Salas Woocay, de los Chihuahua's. Todo esto según consta en registro del jurado de cada uno de los premios.

En lo personal me siento contento, ya que es mi primer premio formal, y más aún el reconocimiento de parte de mi obra como escritor (ya puedo decirle a mi mama que alguien más me ha leído). Por eso: gracias.

En la página de facebook se puede leer:

"Después de una ardua deliberación estos son los resultados que arrojaron las plicas de Lord Furious seudónimo del poeta Ernesto Adair Zepeda y la de "Ximena" correspondiente a la narradora Rosario Margarita María Salas Woocay. Enhorabuena."

Pronto seguiré informando qué más ocurre con esto.


Página de Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Tintanueva-Ediciones/160130234006286





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...